Creatinas



NOS-X10:  ¡Efecto PUMP en tus músculos!

El precursor de Óxido Nítrico más eficaz. Combinación energética y estimulante para un entrenamiento realmente intenso.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (40 g. en 400 ml de agua) 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Sabores: Naranja
Presentación: Bote de 908 grs
Recomendaciones: Tomar NOS-X10 cuando se esté en el periodo de descanso de Kreagénic™

NOS-X10 es el suplemento que estabas esperando! Pensando en todos aquellos que buscáis un desarrollo muscular que refleje la intensidad de vuestros entrenamientos. Inmejorable combinación de aminoácidos en su forma libre que actúan como precursores del óxido nítrico (NO) logrando un mayor flujo sanguíneo a los grupos musculares que estás entrenando.

NOS-X10 garantiza una fuente de energía continua durante el entrenamiento, ya que aporta Isomaltulosa: hidrato de carbono que que proporciona lentamente glucosa y fructosa, además de ayudar a disminuir la respuesta glucémica.

Entre sus ingredientes destacan:

BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina en proporción 2:1:1 para lograr un mayor efecto anabólico en el deportista. Los estudios han demostrado que ésta es la proporción necesaria de BCAAs para maximizar el desarrollo muscular.
L-Arginina: es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento lo que permite alcanzar la máxima congestión muscular.
L-Ornitina: Junto con la L-Arginina colabora en la síntesis de hormona de crecimiento, esencial para lograr un desarrollo muscular máximo.
L-Glutamina: Aminoácido mayoritario en la musculatura, por lo que favorece el mantenimiento de la masa muscular.
Vitamina C: Vitamina con un alto poder antioxidante y pro-energético.
Niacina: Vitamina (B3) esencial en el metabolismo energético del deportista por su participación en los procesos de obtención de energía a partir de los hidratos de carbono.
Taurina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular. Además, por su participación como neurotransmisor mejora la capacidad de respuesta muscular, por lo que resulta esencial en el rendimiento del entrenamiento.
Cafeína: Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta muscular y retrasa la fatiga. A un culturista le gusta sentir la congestión (efecto pump) en los músculos durante y después del ejercicio. Para conseguirla,
además del entrenamiento es necesario el óxido nítrico (NO), ya que aumenta el flujo sanguíneo. Tomando NOX-X10 conseguirás maximizar la formación de NO!!

Tras el lanzamiento del nuevo pre-entreno Total Rush, mucho de vosotros nos habéis preguntado por la diferencia de otro de nuestros productos estrella, el NOS X10.
Para todos vosotros va esta sencilla comparativa que seguro os resolverá muchas dudas.

- La diferencia principal es que el Total Rush lleva Creatina (en forma de Krea-Genic) y Beta-Alanina en cantidades adecuadas para su efectividad.Mientras que el NOS X10 no lleva estos ingRedientes.
- La cantidad que lleva el Total Rush de Citrulina es mayor que la del NOS X10, llegando a las dosis efectivas que dicen los estudios científicos para laformación del Óxido Nítrico.
- La cantidad de Cafeína es mayor en el Total Rush queen el NOS X10.
- El Total Rush no tiene apenas carbohidratos y por lo tanto calorías, esto le hace un producto ideal para momentos de dieta estricta y/o definición y/o deportes regidos por peso corporal.
- A favor del NOS diremos que lleva BCAAs y Glutamina, que siempre está bien para antes de entrenar.

Conclusión: Con el Total Rush se busca sobre todo congestión y estimulación de cara al entrenamiento.

Descargar ficha: aquí

MAXIMUM KREA-GENIC: La Creatina de última generación

Mejor capacidad de recuperación. Más fuerza y ​​mayor congestión. Doble protección mejor absorción y asimilación en el cuerpo

Modo de Empleo: Los días de entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes o después de entrenar. Los días de descanso tomar 2 cápsulas por la mañana o antes de acostarse. Tomar durante 6 - 8 semanas, después hacer un periodo de descanso de 2-4 semanas como mínimo.
Recomendaciones: Toma el producto junto con tú batido de proteínas y/o carbohidratos
Presentación: Bote de 240 cápsulas

A diferencia del resto de creatinas alkalinas del mercado, KREA-GENIC, dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación. KREA-GENIC, dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula, consiguiendo que una mayor cantidad de creatina llegue a los músculos.

Características del producto:

Doble protección: KREA-GENIC, dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de un exceso de sustancias de desecho por degradación de la creatina (creatinina). Gracias a ello, llega al músculo con todo su poder.

Activador de la absorción: Con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, KREA-GENIC, aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar en un 50% la velocidad de transporte al interior de las células. Además se estimula la entrada de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas.

Sin toma de carga: El elevado porcentaje de absorción de KREA-GENIC, evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.

KREA-GENIC es la creatina de última generación!!!

Descargar ficha: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario