martes, 28 de febrero de 2017

TALLER DE SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA - MARATÓN DE BARCELONA

El Taller irá a cargo de Raúl Urdaniz: Brand manager de Victory Endurance, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética Especialidad Clínica, Master Europeo Nutrición y Metabolismo Universidad de Navarra. Raúl fue también el responsable de nutrición del Pro Cycling Team Caja Rural y del programa de tecnificación deportiva de la Universidad de Navarra “Talento Deportivo”

La primera parte del taller se enfocará hacia una introducción general  a la suplementación deportiva en general y a los productos Victory Endurance: sus características, como y cuando utilizarlos.

La segunda parte del taller, tiene como objetivo asesorar sobre las pautas a seguir antes, durante y después de una maratón, con la mirada puesta en la maratón de Barcelona.

Una correcta suplementación o ayuda ergogénica, entendida como ayuda ergogénica (la ayuda ergogénica se define como cualquier intervención realizada sobre el deportista, pudiendo ser físicas, mecánicas, nutricionales, farmacológicas o psicológicas.para mejorar su rendimiento), antes de una prueba como el maratón, marca la diferencia, por eso no hay deportista que no aprecie la ayuda de los suplementos deportivos. En este taller descubrirás las claves y secretos de la nutrición deportiva. 


Os esperamos en Barcelona..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario