jueves, 16 de febrero de 2017

NUEVO PUNTO DE VENTA VICTORY ENDURANCE EN REUS: ROBERT BAUSELLS NUTRICIONISTA COLEGIADO DE FISIOCLINIC

Os presentamos un nuevo punto de venta y asesoramiento nutricional en Reus. Robert Bausells (Num. colegiado Cat628) está al frente del área de nutrición de Fisioclinic (Tivoli, 18 baixos, Reus)  donde los deportistas encontraréis todo el asesoramiento nutricional necesario para obtener un mejor rendimiento en vuestros deportes. 

En Fisioclinic y de la mano de Robert recibiréis un trato personalizado. Aspectos como procesos de recuperación de lesiones, desajustes en el peso ideal, seguimiento de las medidas antropométricas del deportista durante la temporada, y estrategias nutricionales pre-competición, durante la misma y post-competición son alguno de los servicios que ofrecemos.  

También disponéis de un servicio de nutrición clínica: elaboración de dietas, asesoramiento de los pacientes, dietas para reducir el colesterol, triglicéridos, hipertensión, desajustes de la glándula tiroides, asesoramiento a personas con alergias o intolerancias alimentarias, asesoramiento a personas con diabetes y asesoramiento durante el embarazo o lactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario