jueves, 14 de julio de 2016

VICTORY ENDURANCE DISTRIBUIDOR: AL DAY ENERGY Y MG B6 LA COMBINACIÓN PERFECTA

ALL DAY ENERGY: 

Vitaminas+Minerales+Antioxidantes. Con 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes que provienen del Té Verde. Aumenta la resistencia y asegura todas las necesidades diarias. All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones. 

MGB6: 
Relajación muscular. Aumenta y mejora la función muscular. El Magnesio (Mg) evita la aparición de calambres musculares. Combinación única para potenciar sus efectos.

MgB6 de Victory Endurance es un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

Descargar fichas: All Day - MGB6

Comprar pack: 2 All Day + 2 MG B6 (Total 4 uds) + gastos de envío gratis: 40 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario