viernes, 18 de marzo de 2016

TU MEJOR SEGURO PARA QUE TU RENDIMIENTO NO DISMINUYA

Con Salt Caps de Victory Endurance te aseguras el aporte más completo de electrólitos, sales minerales y vitaminas para que tú rendimiento no disminuya. Si no conocías la composición de este maravilloso producto imprescindible para cualquier atleta aquí la tenéis

Composición: 

Sodio: el primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es el más importante porque es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

Potasio: el segundo de los tres electrolitos. Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.


Cloro: el tercer electrolito. Es fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos. Necesario para la correcta digestión por mantenimiento de los jugos gástricos.

Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.

Hierro: forma parte de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

Magnesio: interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Yodo: desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

Cobre: importante de manera indirecta en el transporte de oxígeno porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno, en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante al formar parte de la superóxido dismutasa.

Manganeso: fundamental y abundante en los tejidos ricos en mitocondrias (cerebro, hígado, páncreas, riñón) y, por lo tanto, para el metabolismo energético.

Selenio: tiene una potente acción antioxidante al formar parte de la Glutation peroxidasa. Interviene también en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

Tiamina o Vitamina B1: fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono para la obtención de energía, por ejemplo, en el ciclo de Krebs. Podría mejorar el umbral anaeróbico y su déficit puede disminuir el rendimiento.

Vitamina D: incrementa la absorción del calcio y del fósforo e interviene en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario