jueves, 4 de febrero de 2016

DATE UN CAPRICHO: NUTPROTEIN CHOCO SPREAD

NutProtein Choco Spread : Crema hiperprotéica de avellanas y cacao: 21 % Proteínas, 11 % Avellanas, Bajo en azúcares.

Sabores y presentación: chocolate de avellanas

NUTProtein Choco Spread es una deliciosa crema de cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad,  ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares y grasa, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar NUTProtein Choco Spread no hemos añadido azúcare y además utilizamos aceites vegetales 100 % naturales y sin hidrogenar.

Lo más característico y especial de NUTProtein Choco Spread es que hemos enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 21 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAA, los aminoácidos más importantes para el músculo esquelético.

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario