domingo, 7 de febrero de 2016

7 CLAVES PARA REDUCIR EL NIVEL DE GRASA

Fuente: Weider
Autor: Miguel Ángel Martínez, entrenador de Campeones y colaborador de Weider, te ofrece algunas claves para que puedas reducir tu índice de grasa corporal.

1) Ilusionarnos con el proyecto, visualízate llegando a él.

2) Sentir la emoción que os transporta para llegar a vuestro objetivo;  ésto os va a dar la energía diaria para conseguirlo.

3) Cada mañana el primer pensamiento debe ser vuestro objetivo.  Es un hecho científico,  que los tres primeros pensamientos de la mañana van a tener una relevancia muy marcada en nuestro inconsciente y en el resto del día.

4) Antes de empezar a comer,  piensa lo bien que le va a ir esa comida para llegar a tu objetivo, somos capaces de metabolizar de diferente manera nuestros alimentos dependiendo los pensamientos que tengamos.

5) Ponte en manos de un profesional, para que te diseñe una dieta adaptada tus objetivos,  no te costara mucho dinero y te dará seguridad en este proceso de  bajar tu nivel de grasa con salud y con posibilidades de éxito.

6) Que los aeróbicos formen parte de tu programación para acelerara el proceso.

7) Y por último e imprescindible: Ponerle pasión a cada acción que hagáis para lograr VUESTRO OBJETIVO;  clave imprescindible para llegar con éxito.

Recomendaciones de productos que van a ser de gran ayuda en este camino:

1 ALL DAY ENERGY (Complejo vitamínico y mineral)


Toda persona que hace ejercicio, demanda una mayor cantidad de vitaminas y minerales, con lo cual crea una carencia de las mismas. Este producto está diseñado para ayudar a una óptima recuperación.

2 L- CARNITINA:

20 minutos antes del ejercicio aeróbico va a transportar ácidos grasos al interior de las mitocondrias, facilitando el uso de las grasas como fuente de energía y además permitiendo hacer el ejercicio aeróbico durante más tiempo y a un mayor rendimiento. La Carnitina de WEIDER es Carnipure, que posee una gran biodisponibilidad para el organismo.

3 THERMOCAPS:

Tomar 2 cápsulas junto con la L-Carnitina, 30 minutos antes de entrenar. Thermocaps os va a ser de gran ayuda en tres áreas fundamentales:
  1. Aumentar la termogénesis, con principios activos naturales que fisiológicamente van ayudar a la combustión de grasa.
  2. Os va aportar más energía permitiendo desarrollar mejor vuestras actividades físicas.
  3. Aporta principios activos naturales que van a disminuir el apetito, área muy importante en este objetivo.

Espero y deseo que estos consejos os sean de ayuda.

"Lo que uno piensa;  es lo que se refleja en su vida. Sal de tu zona de confort, fuera esta tu evolución"

No hay comentarios:

Publicar un comentario