miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL PODER DE LOS AMINOÁCIDOS: MAXIMUM BCAA SYNTHO

MAXIMUM BCAA SYNTHO:  Aminoácidos ramificados reforzados
Compuesto por tres aminoácidos esenciales: Leucina, Isoleucina y Valina. Proporción 2: 1: 1 + ácido algínico + Citrato de Potasio y Vitamina B6. Mayor protección y recuperación muscular, con un efecto anabólico máximo.

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas antes y otras 4 justo después de entrenar. Se puede sustituir una de las tomas y hacerla antes de dormir.
Presentación: Bote de 120 y 240 cápsulas
Recomendación: Como anabólico/recuperador: tomar de 4 a 8 cápsulas al día repartidas en varias tomas. Como anticatabólico/energético: tomar de 3 a 6 cápsulas antes del entrenamiento.

Esta combinación de aminoácidos ramificados (BCAA) es perfecta para todos aquellos que entrenan intensamente y necesitan recuperaciones rápidas y efectivas para poder seguir entrenando al mismo ritmo día tras día. 

Se ha demostrado que la mejor combinación de estos tres aminoácidos, L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina, es la 2:1:1 y por eso es lo que hemos hecho en este producto, aportando independientemente cada uno de estos aminoácidos consiguiendo así las proporciones adecuadas de los mismos. 

Las propiedades de estos aminoácidos son ya bien conocidas: seguir leyendo y descargar ficha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario