jueves, 22 de octubre de 2015

VEGAN PROTEIN La proteína vegetal de Weider

Os presentamos la revolucionaria proteína vegetal de Weider. Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad. Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos.  Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol

Modo de empleo: Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua.
Sabores:Chocolate y vanilla
Presentación: Botes de 750g (25 porciones) y 540g (18 porciones) 

Vegan Protein de Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero. La proteína principal de Vegan Protein es aislado de guisante (Pisane C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión. 100% tolerable.

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de proteínas y se preocupan por su salud, como por ejemplo deportistas, personas de la 3ª edad y personas con un elevado desgaste físico.

Vegan Protein es ideal para todos aquellos que desean consumir proteínas vegetales limpias, seguras y naturalmente libres de lactosa, gluten y colesterol. También es perfecta para todas aquellas personas que aunque no sean vegetarianas, quieren reducir su consumo de proteínas animales sin reducir la calidad de las proteínas de su dieta.

El origen y proceso de obtención de las proteínas vegetales que componen Vegan Protein de Weider se lleva a cabo mediante procesos físicos y sin utilizar disolventes químicos como el hexano.

Más información y ficha en este enlace: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario