sábado, 10 de octubre de 2015

CUIDA TUS ARTICULACIONES!! FLEX + GLUCOSAMINE CHONDROITINE: PROTECCIÓN ARTICULAR TOTAL

Tus articulaciones están diseñadas para resistir fuerzas increíbles. Dentro de cada una de tus articulaciones existe una cápsula llena de líquido sinovial que amortigua y nutre los cartílagos, que son los encargados permitir el correcto engranaje de tus huesos. Una mala dieta, la edad y la genética puede hacer que las células de tus cartílagos se resquebrajen, segregando una mayor cantidad de líquido sinovial y, por consiguiente, las molestas inflamaciones de rodillas, hombros, tobillos… Afortunadamente, es probable que aún estés a tiempo de proteger tus articulaciones con esta efectiva suplementación de Victory Endurance. 

El nuevo Flex Glucosamine Chondroitine con Ácido Hialurónico y Bromelina es sin duda el más completo y revolucionario producto para la protección de las articulaciones, ya que, además de los conocidos y contrastados ingredientes Glucosamina y Condroitina. Combinación protectora, recuperadora y antiinflamatoria articular. La única con Bromelina: enzima con capacidad antiinflamatoria. Con Ácido Hialurónico, Manganeso y Cobre.

El nuevo Flex Glucosamine Chondroitine con Ácido Hialurónico y Bromelina es sin duda el más completo y revolucionario producto para la protección de las articulaciones, ya que, además de los conocidos y contrastados ingredientes Glucosamina y Condroitina

Tomar:  3-4 cápsulas al día con abundante agua. 
Modo de empleo: Con abundante agua. 
Presentación: bote 90 cápsulas 
Formula: combinación protectora 
Acción: recuperadora y anti-inflamatoria articular. 

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario