martes, 11 de agosto de 2015

NUEVO: BCAA 8:1:1 + L-GLUTAMINE Recuperación y Protección

El nuevo  BCAA 8:1:1 + L-Glutamine  es el resultado de la revisión de numerosos estudios lo que ha permitido a Weider ha desarrollar el  BCAA 8:1:1 + Glutamine la mejor fórmula para el desarrollo de la masa muscular. 

Da igual el deporte que practiques, Weider a elaborado un producto cuya perfecta combinación recuperación recuperadora de BCAA´s + Glutamina, con un plus de Vit. B6 y el mejor Ratio de BCAA, el 8:1:1 (Leu:Ile:Val): aumenta y protege la masa muscular.

¿Cuando hay que tomar el producto?

Después de entrenar, porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.

Antes de entrenar, protege la masa muscular porque estos cuatro aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasan la fatiga. Este hecho es fundamental en los momentos de dieta estricta o definición.

Leer más y descargar ficha:  aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario