miércoles, 1 de julio de 2015

NUTRICIÓN DEPORTIVA Y WEIDER - VICTORY ENDURANCE DISTRIBUIDORES

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos o que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia.

La nutrición en el deporte es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado. Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo. No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

Victory Endurance Distribuidor, somos los distribuidores autorizados para la provincia de Tarragona y para todas las tiendas de running, ciclismo y triatlón de una de las marcas pioneras y más importante en la nutrición deportiva. Fundada hace sesenta........seguir leyendo más: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario