miércoles, 17 de junio de 2015

NUEVO PUNTO DE VENTA EN BARCELONA

Nuevo punto de venta en Barcelona a partir de mañana jueves 18 de junio. TRI - FOR - FUN de la calle Entença, 82 ya podréis encontrar los productos de Weider Nutrition - Victory Endurance  y Joe Victory Endurance con los que podréis mejorar vuestro rendimiento y cuidar vuestra salud.

La nutrición en el deporte es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado.

El compromiso de WEIDER consiste en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados a partir de la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos WEIDER y sus marcas, constituyen una excelente ayuda para que el deportista, atleta, culturista, o practicante de cualquier actividad física, pueda alcanzar sus más altas metas. 
Calidad e innovación se combinan con unos excelentes estándares productivos basados en la normativa GMP ( Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario