sábado, 7 de marzo de 2015

L-GLUTAMINE: Protección y Recuperación

Efecto: voluminizador. Acción: protección muscular e inmunológica. Aminoácido anti-catabólico: 100% L-Glutamine

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial muy abundante en el tejido muscular e indispensable para múltiples funciones metabólicas:

Por su abundancia en la musculatura resulta esencial en la prevención de la degradación de proteínas musculares, evitando así estados de catabolismo indeseados. Interviene directamente en la síntesis de proteínas. 

Favorece la recuperación muscular tras intensas sesiones de entrenamiento por lo que resulta imprescindible para evitar el “sobreentrenamiento”.

Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, por lo que acelera los procesos de recuperación muscular.

Actúa también como voluminizador celular, mejorando la hidratación de las células musculares. L-Glutamina es el complemento ideal para completar la dieta de todo deportista que desarrolle actividades con un alto desgaste muscular. Además, su efecto sobre el sistema inmune la hace esencial en aquellos momentos en los que la intensidad de los entrenamientos supone un alto desgaste físico y mental que puede ocasionar infecciones en el deportista.

Modo empleo: tomar 5g en el desayuno y otros 5g después del entrenamiento. Combinar con Super Nitro Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular

Descargar ficha completa: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario