jueves, 15 de enero de 2015

PURE CREATINE: PARA AFRONTAR LOS ENTRENAMIENTOS DIARIOS CON LA MÁXIMA FUERZA POSIBLE

La temporada ha comenzado ya con fuerza. Duatlones y carreras de asfalto ya empiezan a ser los protagonistas del calendario. Hay que volver a entrenar duro y para afrontar los entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible os recomendamos: PURE CREATINE la creatina más pura.

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC). PC + ADP ⇔ C + ATP

Todo ésto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día. 

Con la creatina más pura del mercado, Victory ha formulado Pure Creatine (100% Creapure). La creatina aumenta las reservas de ATP muscular, que es la molécula energética utilizada por la musculatura para realizar esfuerzos de alta intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario