miércoles, 7 de enero de 2015

CONTROL DE PESO: ULTRA BURNER II

Fórmula mejorada y ajustada según los últimos estudios científicos que permite entrenar durante más tiempo y mejorar tu resistencia. Ayuda a los atletas a quemar más grasa y a conseguir mayor definición muscular. Contiene polifenoles de gran actividad antioxidante.

- Té verde: Tiene un importante papel en la regulación de la composición corporal, mediante la activación de la termogénesis y la oxidación de la grasa (mejorando su eliminación). Los polifenoles del té verde tienen una fuerte actividad antioxidante protegiendo al organismo de los radicales libres que se generan después de una intensa actividad física y que pueden dañar las células y los tejidos corporales. 

- Epigallocatechin gallate (EGCG): Son la fuente principal de catequinas, estudios científicos demuestran como esta sustancia aumenta la capacidad de resistencia cuando se realiza un ejercicio físico intenso, aumentando la utilización de las grasas por parte del músculo. 

- L-Tirosina: Aumenta tus ganas de entrenar. Es el aminoácido precursor de la síntesis de neurotransmisores necesarios en la activación del sistema nervioso y del metabolismo, con su incorporación en ULTRA BURNER II se logra mejorar el efecto termogénico y mantenerlo durante más tiempo. 

- Vitamina B6: Esencial para el metabolismo proteico y la producción de energía. Estimula la termogénesis durante más tiempo y ayuda a quemar más grasa.

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario