martes, 21 de octubre de 2014

NUEVO: ENERGY UP! + CAFFEINE ¡Ahora con cafeína!

Fórmula con Cafeína que proporciona energía inmediata. Mejora el rendimiento. Con un plus de Sodio.

Combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico.

Con cafeína y Guaraná que reducen la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Con una textura ideal que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tragado.

Modo de empleo: En deportes de resistencia en nivel avanzado tomar un gel por cada 30 minutos, para nivel medio cada 45 minutos y para nivel bajo cada hora aprox. de ejercicio intenso.

En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido.En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido. Presentación:  Gel monodosis de 40 g.  Sabor: Cola.

Su fórmula contiene:

Mezcla de hidratos de carbono simples (dextrosa, sacarosa y fructosa): con los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (2:1:1) para proporcionar energía inmediata, pero a la vez evitando los picos de Glucosa.


Cafeína y Guaraná: ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular y 3) porque retrasa la sensación de cansancio.

Sodio (100 mg/gel): fundamental en deportes de resistencia para evitar la deshidratación, debido a que el sodio es el responsable de retener el líquido dentro de la célula muscular. Es necesario reponerlo ya que se pierde con el sudor.

Presentado en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

De venta en puntos de venta autorizados: ver aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario