miércoles, 29 de octubre de 2014

EN VILANOVA I LA GELTRÚ NUEVO PUNTO DE VENTA: EVASION RUNNING

Desde ayer martes 28 de octubre, un nuevo punto de venta autorizado Victory Endurance está a vuestra disposición en Vilanova i la Geltrú ( Barcelona). 

Evasion Running Vilanova i la Geltrú, la tienda especializada en running y triatlón de la comarca del Garraf y la ciudad de Vilanova y la Geltrú, ya dispone de los productos Victory Endurance, Joe Victory Endurance y Weider Nutrition, con los que  garantizar vuestro rendimiento deportivo y proteger vuestra salud.

MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA

Cuando corres por la ciudad o lo haces por un parque, cuando te dejas envolver por la montaña. ¡Corres! Hasta que el cuerpo aguante, hasta alcanzar tu meta, hasta cumplir un objetivo. Y tras ese objetivo un profesional especializado en que la carrera se convierta en tu gran experiencia. Porque no es lo mismo correr 10Km que enfrentarte a un Maratón o correr en asfalto que sobre terreno montañoso. evaSion running se ha puesto detrás de la meta y ha llegado al final de la carrera. Su equipo de profesionales ha estado antes delante de una competición para saber ofrecerte después los productos y las marcas que con mayor fiabilidad se adaptan a tus necesidades.​​​​​​​​​

No sólo somos una tienda, somos una comunidad de corredores. Recuerda la línea que recorres cuando sigues el trazado del Maratón. En todas las ciudades se representa del mismo color. Marca el recorrido perfecto que debes seguir para correr exactamente esos 42,195 kilómetros que van desde la salida a la meta. Esa línea azul da nombre a nuestra comunidad de corredores: Blue Line evaSion running.Entrenamientos semanales Los Blue Liners se reúnen varios días a la semana en las ciudades donde está presente evaSion running. Realizan sus sesiones en grupo según los niveles y exigencias de cada uno de ellos. Si no estás acostumbrado a correr o precisas de un plan de entrenamiento o bien acabas de iniciarte en el mundo del running cuentas con una comunidad con la que compartir entrenamientos semanales.

En evaSion running el producto se adapta al cliente y para ello es necesario una atención personalizada. A la compra de tus zapatillas precede el ANÁLISIS DE PISADA. Mediante al sistema Achillex, nuestra pista de carrera y unos parámetros que tú debes facilitarnos conocemos qué modelo de zapatilla se ajusta a tu pisada. Desde ese momento nuestros vendedores te mostrarán diferentes marcas que se adaptan a tu pie entre las que podrás elegir según tus sensaciones.
Si lo que necesitas es un PLAN DE ENTRENAMIENTO podemos trazar las directrices de tu carrera según tu ritmo, constancia en el entreno y objetivos perseguidos. Para contar con estos planes debes dirigirte al área Blue Line evaSion running, nuestra comunidad de corredores.

Bienvenidos a un nuevo punto de venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario