sábado, 11 de octubre de 2014

EN BARCELONA: ESPORTISSIM BOTIGA TRIATLÓ NUEVO PUNTO DE VENTA VICTORY ENDURANCE

En Barcelona, ya podéis dirigiros a un nuevo punto de venta para adquiriri los productos Victory Endurance con total garantía. La tienda de referencia del triatlón en Barcelona; Esportissim, está a vuestra disposición para adquirir los productos de Weider Nutrition S.L y sus marcas. 

En Esportissim os asesoran e indicaran como tomar los mejores productos de nutrición deportiva del mercado para mejorar vuestro rendimiento en cada entrenamiento, dar el máximo en la competición y preservar vuestra salud. Esportissim 

En 1995 nace Esportíssim. El 1 de junio de ese año, en la calle Bolivia, 97  de Barcelona, gracias a la ilusión de Marc y Oriol Queraltó, dos hermanos nacidos en el barrio del Poblenou, se pone en marcha un humilde proyecto en forma de tienda de material deportivo.

Con el objetivo de dar siempre el mejor servicio al deportista, Esportissim se ha ido adaptando a las necesidades y demandas de sus clientes, llevando a cabo multitud de servicios e intentando no dar nunca un no por respuesta. Hoy es la tienda BOTIGA DE TRIATLÓ DE REFERENCIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario