miércoles, 3 de septiembre de 2014

NUEVO CURSO!! NOVEDADES Y NUEVOS PRODUCTOS

Como si de un nuevo curso escolar se tratara, llega septiembre y Weider Nutrition, S.L  presenta nuevos productos en prácticamente todas sus líneas. Novedades que se traducen en la línea Victory Endurance en nuevos sabores para algunos productos ya conocidos y consolidados como la archiconocida barrita Endurance Bar con un nuevo sabor de  "platano/chocolate" o el también reconocido y eficaz gel Energy UP! con un  nuevo sabor a cola/caffeina


Los productos de la línea Victory Endurance, están pensados para los deportes de resistencia. Son productos de máxima calidad desarrollada por y para atletas de resistencia, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación según el beneficio que proporcionan al atleta: hidratación, energía y recuperación.


Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es proporcionar el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.


Solicítanos información  de las novedades (aquí) o dirígete a los puntos de venta autorizados en Tarragona: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario