domingo, 3 de agosto de 2014

VICTORY ENDURANCE Y VANDEKAMES 2014: OBJETIVO CUMPLIDO

Victory Endurance Distribuidor, junto a Evasion Running de Reus, estuvimos presentes este pasado viernes como ponente en la charla sobre hidratación, y el sábado en la 4 ª Edición del Vandekames 2014. Desde aquí agradecer a la organización por el exquisito trato que hemos recibido y felicitarles por el espectacular evento que sin lugar a dudas tiene garantizado un gran futuro. 

A pesar de la amenazante meteorología que  incluso se dejo notar dejando caer algunas gotas de lluvia, la prueba se pudo celebrar con total normalidad y el fin de fiesta fue toda una demostración de organización bien coordinada y sobre todo apasionada por hacerlo bien, y hacer pasar un inolvidable jornada a todos los participantes y publico asistente.

Por lo que respecta al producto facilitado por Victory Endurance al llegar a la meta fue todo un éxito. El recuperador Total Recovery pudo ser probado por todos los participantes que cruzaron la meta. El recuperador estrella de Victory Endurance es una formula avanzada para maximizar la recuperación después de un esfuerzo prolongado, minimizando el daño muscular. El producto gusto, así como sus sabores. Los productos Victory Endurance pueden ser adquiridos en establecimientos autorizados como el de Evasion Running de Reus. También fueron entregados a todos los corredores antes de tomar la salida, los geles Energy UP!, que aportan energía rápida gracias a su formula de carbohidratos de rápida absorción con un plus de sodio, lo que permitió terminar los últimos kilómetros de la prueba con una buena dosis extra de energia.

Enhorabuena a todos!! y esperamos repetir y colaborar en la próxima edición del Vandekames 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario