jueves, 21 de agosto de 2014

VICTORY ENDURANCE PRESENTE EN EL RETO CICLISTA DEL CLUB TRIATHLON PENEDÈS COSTA DAURADA DEL FIN DE SEMANA DE LA VIRGEN DE AGOSTO

El  Club Triathlon Penedès Costa Daurada con sede en el Vendrell, acompañados en la ida de Joan, realizaron el pasado fin de semana del puente de la festividad de la "Virgen de Agosto", un largo entrenamiento en bicicleta de carretera que les llevó acumular entre la ida el día 15, y el regreso el día 17,  poco más de 430 km. 

Tres fueron los principales objetivos de este largo y completo reto, según fuentes del Club: El primero y principal era el de empezar a acumular kilómetros y horas encima de la bicicleta con vistas a los diversos retos del 2015, el segundo probar las nuevas equipaciones de ciclismo del Club y la tercer objetivo era degustar y probar la efectividad  los productos de Victory Endurance: Iso Energy, Salts Caps, Energy Boost Gel Berry, Gel Energy UP y Total Recovery y MG B6 (sábado 16). 

Conclusión: el resultado fue excelente. La climatología fue excelente; buena temperatura, no hizo acto de presencia la lluvia,  ni tampoco el viento, excepto algunas  rachas localizdasa entre Riudecols y Gandesa.


Los productos funcionaron a las mil maravillas, la hidratación con Iso Energy cada vez más se confiere como imprescindible por el aporte de energía y electrólitos que tan necesarios son en las largas distancias, destacando su agradable sabo las Salts Caps son el complemento perfecto para una hidratación de calidad, los geles proporcionaron la energía necesaria para no bajar el listón en ningun momento y la recuperación del sábado fue protagonizada por el excelente recuperador Total Recovery y las cápsulas de magnesio  MG B6 especialmente pensadas para los deportistas de resistencia.

La nueva equipación del Club de la marca Sural, paso la prueba con un más que sobresaliente. Excelente adaptación al cuerpo, transpiración y sobre todo un 10 bien alto para la badana del culote. Verdaderamente tras casi 440 kilómetros en dos días encima de la bicicleta, si este elemento de la equipación no es de máxima calidad, el ciclista puede pasarlo mal.

Agradecer la hospitalidad de los hermanos Serrano y Verónica, su abuela, por recibir y acoger a los integrantes del Club en su casa de Mas de las Matas (Teruel); a Joan por acompañarnos hasta Alcañiz y compartir con el momentos inolvidables de la jornada, especialmente en Gandesa, donde literalmente "el grupo "saqueo" la comida del bar "Les Peces", y  a todos los miembros del Club que no pudieron asisitir al entreno pero nos dieron todo el apoyo y ánimos necesarios para completar el reto: Calafell (Tarragona) - Mas de Las Matas (Teruel) ida y vuelta.

Dani, "alma mater" de este reto, está convecido que con el tiempo se convertirá en un clásico del Club y del verano.

Salud, kilómetros y feliz verano!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario