lunes, 11 de agosto de 2014

NUEVO PUNTO DE VENTA VICTORY ENDURANCE EN GANDESA: BICISPORT AUBANELL

En Gandesa, Bicisport Aubanell es un nuevo punto de venta de los productos Weider Nutrition / Victory Endurance en la provincia de Tarragona. Bicisports Aubanell es una empresa dedicada totalmente al mundo de la bicicleta situada en la calle Mestre Joan Garde, nº 11, a tan sólo 100 metros de la estación de autobuses. En Aubanell encontraréis todo lo necesario para practicar cualquier modalidad de ciclismo, pero sobre todo dispondréis de un completo servicio técnico mecánico, deportivo y nutricional. 

Para Joan, de Bicisport, la importancia de la suplementación nutriciónal en el deporte es fundamental, dedicándole un buen espació al respecto. La nutrición deportiva, indispensable para mejor el rendimiento, incrementar la resistencia física y garantizar una mejor recuperación tras el esfuerzo. La alimentación del deportista en general de be ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezcan las temidas lesiones, un estado de fatiga o de carencia. Un aporte adecuado de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y mnerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características especificas de la persona. 

A partir de esta semana ya tendréis los productos Victory Endurance  a vuestra disposición, además de un completo asesoramiento nutircional en Bicisport Aubanell.

Feliz verano y kilómetros en carretera o montaña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario