miércoles, 2 de julio de 2014

PAUTAS DE SUPLEMENTACION: TRIATLÓN SPRINT

Estimación de hidratación y suplementación para un Triatlón Sprint.

Antes de comenzar:

Iso-Energy: Te aporta la última y necesaria toma de carbohidratos, minerales y agua justo antes de la competición. Fórmula muy técnica que aporta: carbohidratos de distintos índices glucémicos (diferentes velocidades) para mantener una concentración adecuada de glucosa en sangre, las sales minerales pérdidas y un plus de Glutamina (aminoácido anticatabólico, retrasa la fatiga y disminuye el riesgo de infección). Tomar una bebida como Iso-Energy es fundamental para mejorar el rendimiento. 

Geles, Barritas y Gominolas: el aporte de hidratos de carbono es fundamental, sobre todo si no hemos podido hacer una carga de los mismos antes de la prueba, para ello te ofrecemos varias opciones: Nature´s
Energy bar unos 45-30 minutos antes del comienzo. Si prefieres otro formato puedes tomar las Energy Boost Gummies 30 minutos antes.

Durante:

Iso-Energy:  fundamental para evitar la deshidratación durante el ejercicio físico. Tomar una bebida como Iso-Energy es fundamental para mejorar el rendimiento.

Geles, Barritas y Gominolas: para la parte en bici puedes aprovechar a ingerir algo sólido, elige la opción que más te guste: las Energy Boost Gummies, recuerda que 4 equivalen a un gel, o las Nature´s Energy bar.

Geles: aprovecha la transición para tomar uno. Puedes elegir cualquiera de nuestra gama: Energy Boost con y sin cafeína, Energy Up! o Pump gel.

Después de competir:

Total Recovery: producto fundamental para comenzar la recuperación tanto energética como muscular inmediatamente después de la actividad física. Aporta carbohidratos de alto índice glucémico, aminoácidos esenciales y glutamina, con una proporción 3/1 entre hidratos de carbono y proteínas que según los estudios es la combinación ideal para optimizar la recuperación post-ejercicio. Además con un plus de vitaminas y minerales. Tomar un producto como Total-Recovery es necesario para optimizar la recuperación.

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