miércoles, 16 de julio de 2014

HIDRATARSE BIEN SIEMPRE; PERO EN ESPECIAL EN VERANO, ES FUNDAMENTAL PARA PRESERVAR VUESTRA SALUD Y MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Beber antes durante y después del ejercicio físico es fundamental. Nunca esperes a tener sed para hidratarte.  La sed es la primera señal de la deshidratación.


Una buena hidratación es importante para la salud física y mental. El cerebro representa sólo un 2% del peso corporal, pero recibe un 20% del flujo sanguíneo. Cuando el cuerpo está deshidratado, el volumen de sangre en el cuerpo baja y existe peligro de que la cantidad de sangre, y por tanto de oxígeno y nutrientes vitales que alcanza el cerebro también baje.


La realización de tareas físicas y mentales puede verse negativamente afectada por el calor y la deshidratación. La pérdida de un mero 1-2% del peso corporal – desde 500 ml a unos 2 l- puede hacer que las personas se sientan menos en alerta, tengan dificultades de concentración y sientan mayor cansancio. También puede aumentar el dolor de cabeza. El mantenimiento de una hidratación adecuada permite que el cuerpo se autoregule y existe evidencia que indica que puede reducir la gravedad del dolor de cabeza, del cansancio y de la pérdida de concentración. 

Para evitar el decaimento, la perdida de electrólitos y la aparición de los temidos calambres os recomendamos: Iso Energy, el suplemento nutricional isótonico pensado para ti que: caminas, corres, vas en bicicleta, nadas....

ISO ENERGY: Energía + hidratación

Tomar: Antes y Durante

Formula: avanzada para aumentar la resistencia durante el ejercicio.

Rápida: energía e hidratación.

Presentación: Bote 900 gr / Sobres 16 x 30 grs
Sabores: Mandarina-Naranja, Fresh Lemon y Ice Blue (en formato sobres sólo sabor naranja-mandarina)
Fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento.

Si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto. Cuando la duración del ejercicio sea menor a una hora se recomienda tomar una porción 30 min. antes para asegurar un adecuado nivel de energía y electrolitos durante el ejercicio. 


Lo encontraras  en los puntos de venta autorizados: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario